Alquiler de material para eventos


Presupuestos para 10 comensales/ 1 servicio

El trabajo que realizamos a diario en Alquicatering, fruto de la experiencia y trayectoria de todos estos años, tiene como fin garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro servicio de alquiler de material para eventos le dará la posibilidad de que sus invitados queden encantados y usted pueda olvidarse de preparar su vajilla, dar brillo a su cubertería o limpiar estos utensilios tras finalizar el evento.
Alquicatering silla de madera para evento

Condiciones de alquiler

Nos comprometemos a que todo el material se entregará limpio y se recogerá sucio pero escombrado. Para confirmar cualquier evento se abonará por adelantado 60€ como concepto de fianza.
Las roturas o pérdidas que puedan generarse se abonarán aparte. El precio de los materiales es según mercado. El transporte se facturará según la ubicación del evento y la entrega del material, si fuera posible, se realizará un día antes de la celebración.
El IVA se facturará aparte y el pago se realizará en la entrega del material a nuestra empresa.

Consulte con nuestra empresa especializada en el alquiler de material para la organización de eventos, fiestas y celebración de todo tipo. Le estaremos esperando en Arahal.


Pídanos presupuesto por WhatsApp
image-312977-_whatsapp_0e182180.jpg?1453828308201


Pídanos presupuesto. Escríbanos un e-mail a info@alquicatering.com