Alquiler de sillas Cádiz


Teléfono: 655 122 050

En Alquicatering iniciamos nuestra actividad en el año de 1988. Nacimos de la necesidad imperiosa de crear una empresa capaz de ofrecerle a los clientes todo lo necesario para resaltar sus fiestas, eventos o celebraciones. Desde ese tiempo, logramos posicionarnos como proveedores integrales de soportes para esas fechas especiales.

Tenemos una logística constituida por vehículos propios que nos permite prestar nuestros servicios de alquiler de sillas para toda España con la mayor agilidad, rapidez y responsabilidad.

Estamos comprometidos a ser una empresa líder en Cádiz que ayude a facilitar la organización de cualquier tipo de evento mediante nuestros servicios de alquiler de material para celebraciones, teniendo siempre como meta hacer honor a nuestra responsabilidad, conjugando precios económicos y calidad.

Consúltenos.

Alquicatering presta servicio de alquiler de sillas en la localidad de Cádiz, el servicio está incluido dentro del área de alquiler de sillas en Bahía de Cádiz provincia de Cádiz en el código postal 11080. Proporciona servicio de alquiler de sillas a una población de 124.892 gaditanos.

El servicio de alquiler de sillas Cádiz se presta cerca de alquiler de sillas Sevilla, alquiler de sillas Huelva, alquiler de sillas Málaga, alquiler de sillas Madrid.